Cargando
Una vez realizada la compra de cualquier producto ofrecido en nuestra web www.wondersharespain.es , según ley , ofrecemos un periodo de 14 días de desistimiento en el caso de que el cliente no quede satisfecho con el producto adquirido . En ese caso se le abonara la totalidad del pedido realizado. Para evitar este tipo de situaciones, ponemos a su disposición en todos los productos que ofrecemos en nuestra web, versiones de prueba, con el fin de que puedan probar el producto antes de comprar.
En el caso de acogerse a ese periodo de desistimiento, el abono en su tarjeta o cuenta se realizará dentro de los plazos que tenga estipulados la plataforma REDSYS. Estos plazos pueden rondar entre los 3 y 15 días. Pasado este tiempo si no ha recibido el abono en su medio de pago diríjase a nosotros mediante el siguiente mail comercial@wondersharespain.es o bien por teléfono en el 622 588 411.
Una vez hayan realizado la compra, se le enviara un mail con todos los pasos a seguir para la activación junto con el código de activación.
Todas las licencias adquiridas se gestionarán desde un BackOffice o panel de gestión de Wondershare.
https://account.wondershare.com/auth/account/#/login
Para acceder al BackOffice necesitará un usuario (será el mail de registro) junto con su clave.
Una vez dentro del BackOffice podrá crear, eliminar y modificar las licencias adquiridas según sus necesidades.
Todas las licencias se vinculan a un mail de usuario.
En el caso de querer incrementar su número de licencias, se le volverá a enviar un mail con un nuevo código de activación que al activarlo es de el BackOffice incrementará el número de licencias adquiridas con anterioridad.
Las licencias de Wondershare también se pueden desplegar en grandes redes mediante INTUNE. En este caso contactar al mail comercial@wondersharespain.es
Cuando usted adquiere un producto Wondershare a través de nuestra web wondersharespain.es siempre se le suministrara la última versión existente de cada producto. Las versiones que puedan salir en adelante a su compra no están incluidas en el paquete adquirido, por lo que si usted ha adquirido una versión (por ejemplo, la versión v8 de PdfElement) no se le actualizara a la próxima versión que pueda salir. La frecuencia con la que salen versiones nuevas va en función de muchos factores (actualizaciones de S.O., corrección de errores, etc…) por lo que no tenemos plazos para lanzarlas. Si usted quiere actualizar de versión su producto puede ponerse en contacto a través de nuestro mail comercial@wondersharespain.es para poder pasarle cotización .